Acerca…

Ojos de Gato es un blog propiedad de un mexicano con algo de tiempo libre que nació como un pequeño proyecto para crear un lugar donde escribiría artículos y noticias relacionadas con el Software Libre, el Internet y la tecnología. Digo ‘escribiría’ por que en sí, esa idea ha quedado abortada hace mucho.

Antes de éste lugar hubo un espacio parecido, aunque con otro nombre, el cual estaría destinado a lo mismo. No obstante, por falta de interés, de tiempo y por desidia, fue abandonado. Intenté recrear lo mismo en este nuevo lugar, más me dí cuenta de que no podría terminar de llevarlo a cabo. Así que he decidido convertir el blog en una bitácora más general en sus temas.

Así que según yo, este sitio comentará sobre aspectos variados, según me sienta inspirado. Lo mismo encontrarán artículos útiles relacionados con el mundo del Software Libre así como otros tantos dedicados a otras cosas absolutamente carentes de sentido o interés en general. Como se ve, nada del otro mundo. Un blog más, básicamente.

¿Por qué “Ojos de Gato”? Sencillamente, por que fue un alucine se me vino a la cabeza. Quería darle a este blog un nombre que le diera personalidad y que fuera fácil de recordar. Y “Ojos de Gato” fue lo primero que se me ocurrió. Después de meditarlo un ratito y buscar alguna otra idea y compararlas, me gustó más este nombre.

Como sea, espero que se sientan a gusto aquí y que encuentren algo útil o divertido durante su visita. Mientras tanto, yo seguiré escribiendo.

Nos vemos.

(Los iconos de servicios web fueron creados por Tydlinka, y están bajo una licencia Creative Commons Atribución-No derivados.)

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: