Y con esto de la influenza…

abril 29, 2009 en 10:31 PM | Publicado en Los días nada interesantes | Deja un comentario

…pues he tenido ‘vacaciones’ forzadas. Y claro, por mi parte, de maravilla y flipando de lo lindo, que esto no pasa todos los días, oiga.

Y no es que yo ande enfermo, para nada (ando tentando mi suerte XD). Si no que como donde curro también es escuela, pues por disposición oficial han tenido que mantener cerrado mínimo hasta el próximo 6 de Mayo. O sea, que se joden. Y eso es a chaleco, por que todavía andaban con puertas abiertas el Lunes, y han llegado un buen de patrullas y se ha armado el ‘malacatonche’. Y que conste que yo nada más me lo figuro, por que pasó antes de que yo llegara.

Nah. A fin de cuentas, tienen que pagar quincena, así que nada más ir el Viernes a cobrar y ¡yey! Tal vez y hasta pueda ir a la TNT. Ya veremos.

Pero mientras, a rascarse los cojones con las dos manos, que parece que esto va para largo. Así que nos estaremos leyendo.

¡See ya!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

