Ahora si pude ir

marzo 18, 2009 en 12:09 AM | Publicado en Animación e historietas, Los días nada interesantes, Los tiempos para recordar | 1 comentario

Después de casi 2 años de abstinencia forzada, el domingo pasado pude ir por fin (y de nuevo) a La Mole, una convención de comics, anime y manga que es organizada en la Ciudad de México. Concretamente, es una de las dos más grandes y conocidas que se hacen, siendo la otra la TNT.

¿Qué puedo decir? Después de tanto tiempo de no ir, fue reconfortante meterme de nuevo por allá. De hecho, la principal razón por la que fui, es comprar. Así de sencillo. ¿Y qué? Un montón de gilipolleces, por supuesto.

Un gran paquete de series con las cuales tengo para divertirme por un muy buen tiempo. Shakugan no Shana, Lucky Star, Eureka Seven y Sketchbook ~Full Color’s~ son algunas de ellas. Así que podré enviciarme por un muy buen rato =D.

Además de eso, también me estampé dos camisetas con imágenes de la citada Shana, y para rematar, una figura de Mikuru Asahina y un NekoPlush de Haruhi Suzumiya.

Por supuesto, éste tipo de lugares puede incitar a una locura temporal y acabar fácilmente con los ahorros, por eso tuve que contenerme para no gastarme todo mi dinero. Y aún me dejé muchas cosas que me gustaron, pero espero poder conseguirlas en la siguiente convención, la mencionada TNT.

Claro, como los tiempos anda un poco difíciles, puede que vaya a ésta o no. Todo depende. Pero por lo pronto, tengo mucho material para flipar en colores =D.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de casi 2 años de abstinencia forzada, el domingo pasado pude ir por fin (y de nuevo) a La Mole, una convención de comics, anime y manga que es organizada en la Ciudad de México. Concretamente, es una de las dos má…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: