De vuelta

marzo 17, 2009 en 12:59 AM | Publicado en General | 1 comentario

Al final, lo único necesario para que me dieran ganas de blogear (en ocasiones éste término me da escalofríos) de nuevo, no fue ni una súbita llegada de inspiración febril ni un cheque por USD$ 1,000. No. Simplemente, un cambio de ánimo repentino y una meditación exhaustiva.

Y claro, al final, como ya es costumbre conmigo (aunque sólo los que me conocen de tiempo atrás lo saben bien), tuve que rediseñar el blog para que las susodichas ganas no se me fueran apenas regresando. Y vamos, no me quise poner a hacer un súper diseño que, aparte de que WordPress.com no da mucha libertad con esto, no podía cumplir, puesto que mi capacidad creativa es algo tan variable como la marea. Ya sabéis: a ratos llega, a ratos se va.

Así que opté por algo más sencillo (nuevamente) y una pequeña reorganización del lateral. Agregar iconitos de los servicios donde ando (aunque en StumbleUpon y Delicious apenas me he unido) y el de las suscripciones RSS.

Algo muy normal, como en todos los blogs, vamos. Así que ahora que regresé, tendré que poner esto al corriente de varias cosas, que ya va siendo tiempo.

Pero de momento, me voy a dormir. A ver qué pongo mañana 😛 .

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al final, lo único necesario para que me dieran ganas de blogear (en ocasiones éste término me da escalofríos) de nuevo, no fue ni una súbita llegada de inspiración febril ni un cheque por USD$ 1,000. No. Simplemente, un …


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

