La última del año

diciembre 31, 2008 en 12:49 AM | Publicado en Lo que mola, Los tiempos para recordar, Sucesos | Deja un comentario

Pues como es casi costumbre generalizada, voy a poner el último mensaje en este año. Por supuesto, podría hacerlo más tarde (¿se han fijado a que hora estoy escribiendo esto?), pero como no creo poder encender el ordenador (y por ende, conectarme) si no hasta dentro de unos 5 días, pues lo hago ahora.

¿por qué hasta dentro de 5 días? Por que me voy a ir al clásico viaje de visita a familiares. Y como no podría ser de otra manera en el caso de una persona tan desafortunada como yo (estoy siendo deliberadamente melodramático 🙂 ), el lugar a donde voy carece por completo de computadores y conexión a la red de redes.

Así que como no voy a poder escribir al menos hasta el próximo año (se oye raro), os deseo un…

¡Feliz Año 2009!

Y que os la paséis muy bien 😉

¡Nos vemos!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

