Probando (y escribiendo desde) Google Chrome

septiembre 3, 2008 en 6:03 PM | Publicado en Software bits, Webroll | Deja un comentario
Etiquetas:

Lo siguiente no creo que todavía sea secreto: Google, la empresa mundial y líder en los buscadores ha lanzado su propio programa para navegar en la Web. Su nombre: Google Chrome.

Pues aprovechando que lo he podido instalar en el ‘laburo’, ya que aquí siguen con Windows, me he dedicado a probar qué tal. Hasta ahora debo decir que me ha gustado. No al nivel de Iceweasel, pero por ahí va. Es simple (me gustan las cosas simples), es intuitivo, es casi libre y lo más destacable: es rapidísimo.

No, en serio. Comparándolo con Iceweasel o incluso Opera, éste se los lleva de calle. Se nota que usa el motor Webkit. Aún sigue en una fase beta muy temprana y le falta pulir algunos detalles. Por ejemplo: no puedo usar el desplazamiento auntomático (presionando el botón central del mouse), si quiero moverme con el tabulador por las páginas y éstas tienen un cuedro de lista de selección, me regresa al principio de toda la página al volver a presionar el tabulador. Anda un poco lento en páginas con muchos elementos flash, aunque en los javascript, como dije, su velocidad es alucinante.

En resumen, va por muy buen camino, aunque todavía le falta para mi gusto. De todos modos, por ahora sólo tiene versión para Windows. La de GNU/Linux tiene que esperar un poco.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

