Un par de cosas que cabrean

agosto 25, 2008 en 12:29 AM | Publicado en Lo que no mola, Los días nada interesantes | Deja un comentario

Una de las cosas que me gustan del Internet, es la enorme cantidad de servicios que proporciona. Y uno de los que más es usado, es por supuesto, el correo electrónico. Desde hace tiempo me ha gustado crear cuentas en varios servicios para probar sus opciones y demás. Bueno, eso era hasta que descubrí GMail, que se ha convertido en mi servicio predilecto.

No obstante, hace unos días quise checar dos servicios que había dejado hace mucho y me volví a hacer un par de cuentas en ellos. Uno de ellos es Latinmail y el otro Terra. Cuentas creadas y sin problemas aprentes… pero el mundo no podía ser feliz.

Latinmail, a pesar de que es rápida la interfaz, no envía mis e-mails. Es decir, escribo, agrego destinatarios y lo envío, nada hasta allí. Pero no llegan nunca al destinatario. Así de simple. Escribí al soporte técnico hace una semana… aún espero respuesta.

Terra, por su parte, ha renovado su interfaz y añadido más espacio (5 GB). Allí sí que llegan y salen correos, pero no más no me funcionó bien. El editor de mensajes enriquecidos (HTML) no funciona. En el cuadro donde supuestamente tengo que escribir el mensaje no puedo escribir nada. Ni un cursor aparece ni puedo editarlo. En modo de texto plano, sí que sirve, pero de la otra forma no.Igualmente mandé un parte de soporte, a ver si estos sí se dignan a responderme (aunque no sé por que tengo la sensación de que me dirán que no me funciona por que sólo sirve bajo Windows). Buff…

Eso sí que no me agradó nadita.

Y para colmo, quién sabe que le pasó al Gnome, que ahora no me muestra las previsualizaciones de los temas en el gestor correspondiente, y sólo salen varios signos de interrogación. Deveras que hay veces en las que el destino se pone en nuestra contra.

Nah…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

