GrooveShark: una nueva alternativa para escuchar música

agosto 15, 2008 en 1:05 AM | Publicado en Lo que mola, Nueva Internet, Sucesos | 1 comentario
Etiquetas: , , ,
Dentro del enorme universo de Internet, hay veces en las que uno se encuentra con sitios o servicios que no se conocen mucho y que son una grata sorpresa.

Desde hace tiempo que uso el servicio de GoEar para escuchar algún tema cuando no estoy frente a mi PC (e incluso cuando estoy frente a ella). No obstante, como ustedes sabrán, éste sitio sufre caídas constantes, amén de la particular forma de ser de sus webmasters, que cada cierto tiempo dicen que van a sacar mejoras y nunca terminan de hacerlo. Últimamente ningún tema que quiero oír se termina de cargar y por consiguiente, no puedo escucharlo.

Pero hoy, gracias a un ‘twittazo‘ de Avería, me encontré con un sitio que promete ser un buen sustituto para el susodicho GoEar. Su nombre: GrooveShark.

En sí, la premisa es casi la misma: los usuarios pueden escuchar los temas que otros hayan subido y al mismo tiempo pueden subir los suyos, crear listas de reproducción, además de descubrir nueva música a través de recomendaciones o incluso nuevos amigos.

Las submisiones se hacen a través de un programa que hay que instalar en el orde, lo cual al principio me fastidió, por que supuse que sólo habría el programa para cierto sistema con una bandera como logo, pero no. También hay una versión para Debian/Ubuntu, por lo que mi felicidad fue completa ^__^.

Debo decir que me ha sorprendido gratamente encontrar una web así. Su base de datos aún o es tan grande como la de GoEar, pero sé que eso cambiará con el tiempo.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me alegro que te haya gustado, a mí también me sorprendió mucho y me agradó el lugar. Un saludo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: