¡Cuántos recuerdos!

julio 7, 2008 en 12:44 AM | Publicado en Lo que mola, Los días nada interesantes, Los tiempos para recordar, Sucesos | 5 comentarios
Etiquetas: ,

Hay veces en las que como a todas las personas que tienen Internet en casa, ya no sé ni qué hacer en el Web mientras estoy conectado. Cuando pasa eso, la mayoría de veces me da por leer artículos de la Wikipedia sin ton ni son. Y de todos los temas. En otras ocasiones, busco blogs que me interesen para agregarlos al Google Reader. Y en otras ocasiones, como a todos, me da simplemente por vagar por aquí y por allá haciendo búsquedas en el Google y el YouTube del primer tema que se me viene a la cabeza. Hoy ha sido una de ésas ocasiones.

En una investigación que comenzó con la sabana africana, se desvió a los leones, divagó al Rey León y que después fue debrayando y debrayando hasta llegar a definiciones de Software Libre y la GNU GPL (¿no es maravilloso el Internet, donde puedes empezar buscando algo y terminar con otra cosa completamente distinta y que no tiene nada que ver con la primera?), terminé en la página del Internet Archive.

Para los que andéis un poco perdidos en esto, debo aclarar que el Internet Archive es un sitio que guarda “fotos” de las páginas Web en varios momentos de su “vida”, y crea una base de datos enorme, donde podemos ver como era, por ejemplo, el sitio de Microsoft hace diez años.

Pues bien, estando allá, me puse a escribir direcciones de muchos lugares y sólo por probar, escribí la URL de una Web que visitaba hace mucho, referente a cierta serie japonesa que estaba de moda para mí en aquél entonces. Pues si, tenía un archivo de alguna páginas. Nuevamente, sólo por probar, extendí mi búsqueda para ver si había algún snapshot del foro que se había creado en ésos tiempos. Pues… ¡vaya! Sí que estaba. No todo el foro en sí. Únicamente la primera portada y la segunda del tal, pero eso bastó para que se me activara el switch de memorias y comenzara a acordarme de lo que viví allí.

Las personas que conocí. Los temas absurdos de los que ‘hablamos’. Las ideas idiotas que se nos ocurrieron (¿un espacio MSN dedicado a las sandías? En serio, estábamos tarados locos por allá XD). Vamos, que ver nuevamente ésa portada me trajo un buen momento de recuerdos. El foro en cuestión murió hace mucho, y los intentos que hicimos algunos integrantes por ‘revivirlo’ fueron infructuosos, pero queda como una hermosa memoria por que se puede decir que allí comenzó mi verdadero interés por los servicios que la Web podía ofrecerme.

En fin, que me acordé de muchas cosas.

Nota: Si alguien de aquél foro se pasea por acá, ni intentes buscar el tal grupo MSN de las sandías, por que parece que ya no está.
Nota 2: Si alguien de aquél foro lee esto de pura casualidad, comenta algo, ¿no?
5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. *sniff* sólo voy a decir una cosa…que MonEsVol lo tenga en la gloria ;_;

  2. Concuerdo con eso =3

  3. Esto me recuerda cierto tipo llamado “Die Fledermaus” que lo banearon un par de veces xD.

    Es una gran pena que el foro nunca volvió, ciertamente la gran cantidad de temas idiotas de los que se comentaba en el foro eran una gran forma de divertirse y de sobre todo pasarla bien con ese anime…

    saludos.

  4. @Vanargan: Ah, ja, ja… Es cierto, el Die Fledermaus. Y la de veces que volvió a trolear XD. Épico. Sip, lástima que no volvió el foro T__T. Por cierto, ¿cuál era tu nick en ese entonces?

    • Disculpa por responder tarde pero olvide este post que escribí hace tiempo xD.
      En ese entonces Yo tenia de nick “Eragon” quizás ni te acuerdes xD.
      Por cierto nunca me quedó del todo claro el motivo por el cual el foro se terminó, solo me contaron algo de que ¿Fledermaus atacó a Naru en la vida real? xD


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

