Es algo curioso [La conspiración de las botellitas]

junio 21, 2008 en 10:08 PM | Publicado en Lo que mola, Los días nada interesantes, OMG, Sucesos | 2 comentarios
Etiquetas: ,

Hace un momento estaba checando mis dashboards en WordPress, cuando noté algo cuando menos curioso.

Como sabrán (cosa que dudo), antes de éste Ojos de Gato, abrí otro blog acá mismo, de nombre A Través de la Ventana, el cual pretendía convertir en un espacio dedicado al Software Libre, noticias y la Web en general. Como podréis daros cuenta si visitáis dicho sitio, tal idea nunca cuajó, gracias a mi incompetencia poca habilidad para investigar y crear contenido de calidad.

Sólo contó 20 entradas y después lo dejé para pasarme a éste. Supuse que desde entonces nadie lo visitaría. Más hoy me doy cuenta de que una de las entradas más absurdas que se me han ocurrido es una de las más vistas. No digo comentadas, por que sólo tuvo un comentario y un trackback, pero en el contador aparece como la entrada más vista de ése blog, con cerca de 200 vistas. La verdad, se me hace deveras ridículo, pero supongo que ‘alguien’ encontrará útil (o frustrante) llegar a tal entrada. Pongo el contenido completo de ella a continuación (lo dicho: una de las entradas más absurdas que se me han ocurrido):

La conspiración de las botellitas

DanupHoy andaba caminando pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando de repente al pasar por una tienda se me antojó no sé por qué, un DanUp (yogurt para beber).

Pues nada, cuando ya estaba por terminármelo, me dí cuenta que en el fondo del envase aún quedaba un chorrito de líquido el cual, obviamente quise terminar. Pero curioso: por más que volteara la botellita y la agitara, el reverencial traguito no salía.Y es que este tipo de botellitas tienen una forma en los bordes de la boquilla tan particulares que no me dejaron terminar correctamente el producto que compré.Entonces me puse a debrayar acerca de que no era la única vez que me pasaba. Igual ocurre con los envases de Frutsi, con los de Pau-Pau y con muchos más. Quién sabe por qué los fabricantes de estos móndrigos envases los hacen así, de forma que sea imposible acabarte la bebida. Supongo que por estrategia comercial.
Pero el DanUp estuvo rico X-)
2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pues te daré una respuesta del PORQUÉ hacen asi la botellita…sencillamente por que como tu te diste cuenta de que no podías terminar el producto (que tanto te gusta)crean de forma subliminal un estado de excitación e incluso ansiedad, dejando de este modo a nivel psicológico lo que inicialmente te llevo a comprar el producto “LAS GANAS DE TOMARTE EL DANUP”.

    Manipulación total.

  2. […] usarán tanto el rojo? ¿Es acaso un acuerdo entre bancos? ¿O es otra conspiración como la de las botellitas? ¿O es solamente que no tengo nada mejor en que pensar y todo es un […]


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

