Y mi reproductor se murió

mayo 19, 2008 en 1:14 AM | Publicado en Lo que no mola, Sucesos | 2 comentarios
Etiquetas:
Gracias a una serie de divagaciones que tuvieron lugar el pasado Jueves, el día de ayer (Domingo), mi reproductor portátil multimedia (MP4, para los cuates) ha muerto completamente. *Snif, snif*

¿Y como se murió? Lo clásico, ya saben: cargarle un firmware erróneo que no le gustó mucho. Y después intentar recuperarlo usando otros firmwares que parece que tampoco le agradaron.

Pues nada… Ahora me tendré que comprar uno nuevo. El modelo es algo por lo que todavía no me decido, pero ya veré…

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo por eso nunca toco los firmware…pero me pasan cosas más raras, como el temido delay file write de windows…te sugiero por ejemplo que nunca conectes uno de estos reproductores usb 2.0 con una webcam usb 1.0 o algo parecido, o la vas a pasar mal >_>;

    Hmmm…hay un reproductor que podría sugerirte, lo tiene una amiga, es un mp4 Super Talent que le viene dando buen resultado. Te averiguo el modelo y te aviso si querés o.o

  2. @Javiermoio:
    De WebCam ni digo, que con los gastos que he tenido, hasta se me había olvidado lo del cacharro…

    Ya he visto unos que me han agradado. Y ahora ya sé como escoger bien uno de esos gracias a cierta guía que me encontré por allí y que luego postearé. Lo malo es que justo ahora me he quedado sin plata… *Urghhh*


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

