¡Quiero ir al FLISOL!

abril 22, 2008 en 10:48 PM | Publicado en Lo que no mola, Sucesos | 1 comentario
Etiquetas:

Faltan cuatro días para que sea 26 de Abril. El día en el que se organiza el FLISOL, es decir, el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre.

¿Y qué se hace en este evento? Se discute, enseña y ayuda a instalar GNU/Linux y aplicaciones libres a los asistentes en sus computadoras. Lo mejor es que es de entrada libre.

¿Lo malo? Que la sede más cercana a mi casa me queda muy lejos, además de ser en la mañana y que es en un día en que tengo clase. Urghhh…

¡¡Y yo quería ir!!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Deberías asistir recuerda una falta al año no hace daño, y aunque este lejos, recuerda que el FLISOL dura algunas horas tendrás tiempo, anímate!! jejejeje evil_mode=off

    Es lo malo de las clases sabatinas, el año pasado me sucedió lo mismo, pero a cambio de mi inasistencia me mande hacer un bordado de ubuntu en una camisita, jejejejeje, para este año me gustaría una que diga h4x0r, pero seria muy pretencioso. (^_^) _v

    saludos


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

