¿Repetió?

abril 17, 2008 en 11:01 PM | Publicado en OMG, Opinión, Sucesos | 1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

Hoy me tocó registrar unos alumnos en el exámen de acreditación para la educación media superior (preparatoria, pues). El registro en cuestión se hace por Internet, llenando unos cuestionarios.

Ya saben: preguntas acerca de nombre, edad, ingresos, y cuestiones socio-económicas.

La institución que controla los registros y hace el exámen es una rama de la Secretaría de Educación Pública en México, por la tanto, se puede decir que son ‘autoridades’ en cuestiones educativas.

Por eso me extrañó/sorprendió mucho cuando, al estar llenando uno de los cuestionarios, en una pregunta apareció lo siguiente:

¿Repetió?

Clic en la imagen para agrandar

¡¿Repetió?! ¿Soy yo, o eso es un mega error garrafal para una página hecha por una institución educativa? Con razón el sector educativo en México es uno de los más atrasados. Chale.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo sólo voy a decir una cosa: “brutoz” XD

    Disculpa que no haya posteado en los otros comentarios! los vengo siguiendo pero no me estoy dando mucho tiempo para comentar x_x;

    Espero que las experiencias con Debian sigan…bien? Más te vale guardar backups hasta de las configuraciones de acentos, por si tuvieras que formatear. Me da la impresión de que requiere muchos ajustes de customización >_>;


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

