Qué poner

abril 8, 2008 en 11:40 PM | Publicado en General, Sucesos | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Cuando un blog es iniciado, una de las cosas que al autor(a) más le ‘come’ la cabeza, es el contenido de la primera entrada. Por supuesto, el nombre, el dominio y el look and feel son cosas por demás importantes. Sin embargo, cuando todo eso ya está decidido y/o configurado, es el título y tema del primer post lo que sigue.

Dependiendo de qué va a tratar el blog, se pueden poner entradas iniciales acordes, pero aún así, nos enfrentamos al mismo problema: cómo comenzar.

Un saludo o una descripción acerca de lo que vamos a postear de ahora en adelante puede ser adecuado. O tal vez ni siquiera es necesario poner eso y entramos de lleno en nuestro tema. Como si el blog no tuviera inicio y tal vez tampoco final.

Se puede decir que, después de todo, yo tampoco tengo idea de que poner en este primer post. Más que nada, por que es de momento un “experimento”. Ésta bitácora existe por que mi particular forma de ser no se siente del todo a gusto con la anterior, y quiero ver si con este título, y este diseño me dan más ganas de escribir. Absurdo, lo sé, pero dejéme intentarlo 😉 .

Con todo esto, al final me resultó una entrada más larga de lo que hubiera pensado. Ahora veremos si el blog en sí llega más allá.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: